Casitas para niños: Ideas para Halloween

Publicado en 21-10-2015 | Uncategorized

Se acercan las fiestas de Halloween y seguro tus pequeños están muy ansiosos por tener el mejor disfraz. En este artículo, Trigonos (expertos en Casitas para niños) te dan algunas ideas originales.

Si bien suelen recomendarnos que las Casitas para niños son perfectas para ellos también necesitan socializar con otros niños del vecindario. ¡Halloween es una época maravillosa para ello!

Estas son las ideas de disfraces que los especialistas en Casitas para niños nos recomiendan para la próxima Noche de brujas:

  • Momia: Toma una sábana vieja y córtala en tiras. Enróllalas por todo el cuerpo. Termina el look con el pelo encrespado, los ojos de color negro y la cara blanca. ¡Un susto para los demás!

  • León/leona: Ponles una camiseta y unos leggins negros. Con un poco de tejido sintético marrón haz la melena, la cola y los pelos de las patas y las manos (en tobillos y muñecas).

  • Caracol: Precisas una mochila envuelta en tela o papel y una diadema con bolitas como si fueran antenas. Le encantará tanto este disfraz a tu hijo que querrá usarlo también para jugar en las Casitas para Niños.

  • ET: Es un disfraz muy original y sobre todo fácil de hacer. Si tienes el muñeco del extraterrestre más conocido del mundo… listo. Además precisas que el peque se ponga unos tejanos y un jersey rojo ¡con capucha! Súbelo a la bici y pon a ET en el cesto.

  • Robin Hood: Ponle ropa verde, gris o marrón y no te olvides de la capa ni del arco con la flecha. En vez de asaltar a los ricos pedirá dulces a los vecinos.

large_et-645x826

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *